Césped artificial: ventajas y beneficios

El logotipo de cespedvallirana

El uso del césped artificial en nuestras viviendas, negocios y espacios públicos ha aumentado progresivamente en la última década. Su duración, su gran resistencia, su comodidad, la facilidad a la hora de instalarlo, así como su aspecto altamente decorativo -puede visitar otra publicación en este wordpress para comprobarlo- lo convierten en un producto prominentemente requerido. En este breve artículo analizaremos algunos de los beneficios y ventajas -que son muchas- del césped artificial.

DECORATIVE_1

Con el césped artificial ahorraremos en dinero, agua y tiempo. Así es: el cortacésped u otras máquina no son requeridas para su preservación. El césped artificial sólo necesitará un poco de paciencia para cepillar y mantener erguidos su filamento. De todos modos, y para realizar esta labor, el tiempo será mucho menor que el cuidado requerido para conservar el césped natural. Por el otro, no gastaremos agua para conservarlo.

Por otra parte, no gastaremos dinero en semillas, arenilla, recebos, entre otros. Cuidar y mantener un césped natural brillante y verde precisará de una inversión constante en simientes y una dedicación completa para repararlo. Además, deberemos comprar productos que eliminen los insectos y las plagas. No obstante, el césped artificial elude todo tipo de inversión y/o malgasto. Asímismo, evitaremos los insectos y las plagas, nuestro jardín o parte del hogar donde lo instalemos estará verde y reluciente los 365 días del año y no tendremos que dedicar nuestro tiempo a restaurarlo.

Ni que decir cabe que su instalación es cómoda y muy fácil. Nosotros mismos se lo explicamos en nuestro canal de youtube. Más adelante colgaremos más vídeos de otras de nuestras instalaciones.

En relación a nuestros modelos y ofertas, disponemos un amplio repertorio, todos ellos con sus características particulares: se diferencian en función de su color, la altura de su fibra, el peso, el drenaje, su filamento, entre otras. Entre en nuestra web, www.cespedvallirana.com, y consulte nuestros precios y modelos: decorative, supreme eco, iris, supreme plus, entre otros.

Anuncios

2 comentarios en “Césped artificial: ventajas y beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s