Césped artificial tipo Iris

En la entrada del otro día en nuestro wordpress hablábamos de los beneficios y las ventajas del césped artificial. La alta resistencia, el ahorro en tiempo, en dinero y su apariencia decorativa lo convierten en un material muy longevo. Además, en los últimos años ha dejado de ser un producto secundario y ha pasado a primer plano: particulares, empresas, negocios, entre otros, suelen requerirlo con mucha frecuencia. No obstante, y a razón de la elevada cantidad de modelos, no todos conocen las diferentes características de los mismos. Las pocas líneas de hoy las destinamos a describir el césped artificial modelo Iris, uno de nuestros modelos más solicitado.

La resistencia a la pisada que presenta este tipo de césped artificial es su principal característica. Un nervio central en cada uno de sus filamentos facilita enormemente la recuperación de la fibra a cada paso nuestro. Así, y lo que en términos del sector es conocido como “efecto memoria” -es decir, resistencia a la pisada-, brinda una magnífica entereza.

Por lo que respecta al relleno, no es necesario consumarlo con arenilla: el césped artificial tipo Iris -y también todos nuestros demás modelos, dicho sea de paso- vienen ya preparados en tal sentido. Por otro lado, otra de sus características es su realismo: color, textura y aspecto son lo más exacto posible. Al igual que todos nuestros modelos, tiene un tratamiento de estabilización de los rayos UV.

La relación precio-calidad que nosotros brindamos de este césped artificial es excepcional: 17,90 euros el metro cuadrado (impuestos no incluidos). Para más información puede consultar nuestra página web: www.cespedvallirana.com. En esta última podrá encontrar todos nuestros demás modelos: supreme eco, supreme, supreme plus, decorative, elite, prado 30, prado 40, ultra, lima 30, lima 40.

A continuación os dejamos algunas imágenes de una de nuestras instalaciones en Palma del césped artificial modelo Iris:

Palma 4

Palma 3

Palma 2

Palma 1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s