Instalar césped artificial en otoño

Otoño. Los días acaban antes, el calor desaparece lentamente, las hojas se marchitan y las calles amanecen coloreadas de marrón. Empieza la transición hacia el invierno. Y en este período transitorio, todo son previsiones, trabajos y mantenimiento de nuestros hogares para la estación más fría del año. Efectivamente, nuestro césped natural perderá parte de su color, palidecerá, enfermará o morirán en ambientes muy fríos. De este modo, hoy escribiremos sobre las ventajas -ya hablamos de los beneficios de montar césped artificial en otra entrada- de instalar en otoño césped artificial.

La primera de las ventajas a la hora de instalarlo en otoño es que el césped artificial no enferma, no muere, no palidece. Su textura y su tacto no son alteradas por el cambio de la temperatura. Su color sobrevive a la voracidad de las bajas temperaturas. Y su sostenimiento, naturalmente, no requiere de fertilizantes, ni de productos y agua. Solo precisa un poco de paciencia para erguir su fibra y limpiarlo.

Por otra parte, es menester recordar que el otoño es una estación muy lluviosa. Así, y resultado de las constantes precipitaciones, nuestro césped natural puede sufrir efectos negativos y acabar damnificado. Por el contrario, nuestro césped artificial no padece consecuencias contrarias en estas circunstancias. Los sistemas de drenaje vertical que integran nuestros modelos permite que el agua se drene y se diluya con facilidad a través de la superficie.

El césped artificial también puede ahorrarnos tiempo en este período transitorio. Nosotros, Céspedvallirana, le proporcionamos algunas ofertas, descuentos directos y promociones en estos meses de otoño. En nuestro dominio web, www.cespedvallirana.com, puede consultar todos nuestros modelos (recuerde que en otra entrada de este wordpress hablábamos sobre el césped artificial barato modelo Iris).

 

Anuncios

Un comentario en “Instalar césped artificial en otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s