Césped artificial sobre tarima de ipé

En otra ocasión escribíamos sobre las características y particularidades de nuestro modelo césped artificial modelo Iris. Hoy, en la entrada de nuestro wordpress, adjuntaremos algunas fotografías y comentaremos una de nuestras instalaciones efectuada sobre una tarima de ipé.

Las imágenes en cuestión ya dicen mucho de los resultados:

la foto 1

 

la foto 2

Nuestro comprador debía mantener constantemente su tarima de madera ipé. De este modo, el cepillado frecuente, la responsabilidad de velar por su preservación y la aplicación de aceites -y, en consecuencia, el gasto que esto supone- le tomaban demasiado tiempo. En este sentido, decidió montar nuestro césped artificial modelo Iris. Sus resultados son, como pueden contemplar en las fotografías adjuntadas, excepcionales. Ha ganado en color, imagen y apariencia, así como en tiempo y dinero. Tal y como comentábamos en otra entrada, todo son beneficios cuando hablamos de césped artificial.

Conservar nuestro césped artificial precisará de poco dinero y tiempo. En nuestro dominio de Internet, www.cespedvallirana.com, disponemos un amplio repertorio de modelos. Su calidad, así como el precio, son excelentes. Puede escribirnos a info@cespedvallirana.com o llamarnos al 936833274 para saber más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s