Césped artificial sin arena: ventajas y beneficios

La construcción de piscinas en nuestra viviendas se ha extendido notablemente en los últimos años. De igual modo, la instalación de césped -tanto artificial como natural- se ha incrementado notoriamente. A pesar de ello, muchas son las dudas, incertidumbres e interrogantes sobre qué es más adecuado para nuestras necesidades: césped artificial o natural. De este modo, las breves líneas de hoy pretenden resolver las perplejidades y vacilaciones de las y los clientes y escribir sobre las ventajas de montar en piscinas césped artificial.

La más significativa de las ventajas y los beneficios de instalar césped artificial sin arena en nuestras piscinas es la limpieza. El césped natural siempre ocasionará suciedad y embarrará nuestro jardín y piscina. Asimismo, es muy probable que se empantane constantemente y debamos dedicar parte de nuestro preciado tiempo a preservarlo, evitando el barro y el deterioro inmanentes a cualquier césped natural, así como a la erosión de su terreno. En la siguiente imagen puede apreciarse -la fotografía habla por sí sola- una de nuestras instalaciones de césped artificial tipo Supreme:

IMAG0663

 

Evidentemente, no es imperativo recordar que cruzaremos la puerta de entrada de nuestras viviendas sin arena y, por consiguiente, sin ensucia. Además, la arena del césped natural no enturbiará el agua de la piscina. La depuradora se lo agradecerá: no se verá perjudicada. Con todo, su labor será la de depurar la suciedad de su entorno. Tampoco deberemos repartir la arena cuando se encharca o moja.

La piscina y el jardín siempre estarán verdes. Con el césped artificial ganaremos en tiempo y dinero, así como en color y aspecto. Compruébelo contemplando las siguientes fotografías:

2013-06-12 13.10.00
2013-06-14 12.47.54
2013-06-14 12.48.05
IMAG0664 IMAG0665
IMAG0695
Visite www.cespedvallirana.com para saber más y consultar nuestros modelos y precios del césped artificial más barato y directo de fábrica. También puede escribirnos a info@cespedvallirana.com o llamar al 936833274.
logocespedvallirana.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s