Las ventajas del césped artificial sin arena en terrazas

En otro artículo describimos los beneficios del césped artificial barato y sin arena en nuestras piscinas. No obstante, y a pesar de sus ventajas propias, instalar césped artificial en el exterior de nuestras casas y/o viviendas tiene también, como es natural, sus beneficios. Uno de nuestros compradores nos envió algunas imágenes de su instalación en la terraza. Así, Cespedvallirana escribe hoy en su wordpress sobre las ventajas del césped artificial sin arena en terrazas.

Para empezar, os dejamos todas las imágenes de su césped artificial modelo supreme que nuestro cliente nos envío a info@cespedvallirana.com:

IMG-20130928-00014
IMG-20130928-00015
IMG-20130928-00016
IMG-20130928-00017
Podemos afirmar que los resultados son espléndidos. Ha ganado en muchos aspectos: color, energía, vitalidad, entre otros. En relación a las ventajas, es necesario recordar que la limpieza es el principal beneficio del césped artificial. Con el césped natural necesitamos arena y parte de nuestro tiempo para peinar esta última. Sin embargo, con el césped artificial no son necesarias ninguna de las dos cuestiones anteriores. Si es un balcón, evitamos también el sobrepeso que la arena puede conllevar.
Ha ganado en vitalidad, energía, aspecto y, por supuesto, color. Por lo que respecta a las ventajas, huelga decir que la limpieza es el primer pilar del césped artificial. Si con el césped natural requerimos arena y, por consiguiente, dedicar parte de nuestro a peinarla, con el sintético ni una ni otra son necesarios. Además, si es un balcón, evitamos el sobrepeso que ello puede generar en el suelo.
En nuestra web, www.cespedvallirana.com, puedes saber más sobre nuestro modelo supreme.
El logotipo de cespedvallirana
Anuncios

Un comentario en “Las ventajas del césped artificial sin arena en terrazas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s