Nuestro césped artificial modelo Elite: características

Comentábamos en otra entrada de este wordpress las características y ventajas de nuestro césped artificial modelo iris. En el mismo artículo escribíamos que continuaremos detallando cada uno de nuestros modelos de césped artificial. En este sentido, y tras varias actualizaciones -hemos hablado un poco de todo; sin ir más lejos, de ‘césped artificial: ventajas y beneficios‘, ‘instalar césped artificial en otoño’, ‘las ventajas del césped artificial sin arena en terrazas’-, hoy dedicamos el artículo de hoy a describir uno de nuestro modelos de césped artificial más solicitados y de mayor calidad: estamos hablando de nuestro modelo Elite.

césped 085

Os adjuntamos, en primer lugar, algunas fotografías de nuestro modelo elite para que puedan contemplar tanto la altura, su densidad de sus filamentos, la fibra, entre otras características:

Elite1

Elite2

Elite3

Las imágenes hablan por sí mismas. Es un césped artificial mucho más denso que nuestro modelo Iris. La altura de su fibra es de 40  milímetros, mientras que el Iris tan sólo alcanza los 35. Así, no sólo tendrá una mayor visibilidad sino que será más resistente. Sin embargo, también es cierto que proporciona una resistencia a las puntadas de 50 newtons. Por lo que respecta a la recuperación, ofrece un ‘efecto memoria’ mayor a nuestras pisadas.

También cabe añadir que la calidad del modelo es mayor. De todos modos, es significativo que el cliente sepa qué uso pretende dar al producto. El precio del elite es superior al Iris. Así, si va a ser un césped más usado -pasaremos por encima del mismo cada día, por ejemplo- deberemos considerar que el primero recuperar mejor que el anterior. En este sentido, todo dependerá del empleo que queramos darle.

Aquí os dejamos algunas instalaciones de nuestro césped artificial elite:

césped 081

césped 082

césped 086

 

Visita nuestra web para saber nuestro precios, ofertas y descuentos: www.cespedvallirana.com. Por otra parte, puedes escribirnos también a info@cespedvallirana.com o llamarnos al 936833274. Estamos a tu completa disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s