Césped artificial tipo Supreme Eco

En otras publicaciones del wordpress de Cespedvallirana escribíamos tanto de nuestro césped artificial tipo Iris como del modelo Elite. En ambas entradas destacábamos sus diferencias, sus particularidades, singularidades y características: filamentos, drenaje, densidad, entre otros. Seguimos hoy con otro artículo para plasmar los distintivos y propiedades de nuestro césped artificialEn este sentido, hablaremos sobre nuestro Supreme Eco, modelo muy requerido en los últimos tiempos dada la excepcional relación calidad-precio que ofrecemos.

Para comenzar, añadimos las fotografías de nuestro modelo para que puedan observar, detalladamente, sus filamentos, su densidad, su fibra, su color, entre otros:

Supremeeco1

Supremeeco2

Supremeeco3

 

Como puede contemplarse en las imágenes anteriormente adjuntadas, comprobamos que es un césped artificial notoriamente denso. Por otra parte, ofrece un buen ‘efecto memoria’ a la pisada. No obstante, existe una leve diferencia con nuestro tipo Supreme: hemos optimizado el producto para que sea mucho más económico. Así, se han incluido algunos cambios en sus características: hemos disminuido la altura de su fibra -frente a los 40 milímetros del supreme, lo hemos rebajado a 35- y la densidad (el supreme eco posee una densidad de 14900 puntadas).

El supreme eco proporciona el mismo brillo, color y energía que el supreme. La calidad de su material es la misma. No obstante, desde Cespedvallirana hemos optimizado el modelo para que a nuestros compradores les salga mucho más barata la compra. Así, y como resaltábamos en nuestra página de facebook, disponemos de precios anticrisis. Sólo vemos los brotes verdes en el césped artificial.

Entra en nuestra página web, www.cespedvallirana.com, para saber más sobre nuestros precios y descuentos. Si lo prefieres también puedes llamarnos al 936833274 o escribir a nuestro correo electrónico: info@cespedvallirana.com. Resolveremos todas tus dudas y/o preguntas.

logocespedvallirana1

Anuncios

Un comentario en “Césped artificial tipo Supreme Eco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s