Nuestro césped artificial modelo Supreme

Hace unos días abríamos una nueva entrada en el wordpress para escribir sobre nuestro modelo de césped artificial tipo Supreme Eco. En esta última no solo destacábamos sus características y señalábamos algunas de sus singularidades, decíamos, entre otras cuestiones, que optimizamos el producto para que fuese más económico. En la misma línea, seguimos hoy la expansión de nuestro espacio en wordpress describiendo nuestro césped artificial Supreme.

Igual que en la otra ocasión, comenzamos por adjuntar las fotografías de nuestro césped artificial tipo Supreme:

Supremeeco1

Supremeeco2

Supremeeco3

A diferencia de nuestro Supreme Eco, el Supreme tiene un precio más elevado (por eso mismo decíamos en el otro artículo que lo hemos optimizado para que sea económico). De todas formas, ofrece un poco más de calidad: la altura de su fibra alcanza los 40 milímetros y su densidad sobrepasa las 18.900 puntadas (el supreme eco no supera las 14.000).

Huelga decir que tiene un buen ‘efecto memoria’ y que, a efectos decorativos y prácticos, no dejará indiferente a nadie. Naturalmente, y si disponemos de un presupuesto más o menos amplio, le recomendamos la instalación de nuestro césped artificial Supreme.

Para saber más, informarte de todas las características de nuestros modelos y enterarte de nuestros descuentos y promociones entra en: www.cespedvallirana.com. Escríbenos, si lo prefieres, a info@cespedvallirana.com o llama al 936833274.

logocespedvallirana1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s