La importancia de un buen adhesivo para instalar césped artificial

El pequeño espacio de Cespedvallirana en wordpress sigue creciendo. En muchas de las otras entradas que ya hemos publicado describíamos algunos de nuestros modelos, hablábamos de nuestras instalaciones y explicábamos las ventajas del césped artificial. No obstante, hasta ahora nunca habíamos dedicado unas breves líneas a uno de los elementos más importante a la hora de instalar césped artificial. Nos referimos, efectivamente, al adhesivo.

Como todo sabéis, el adhesivo se emplea para que las juntas del césped artificial queden completamente unidas y no se despeguen. Distribuirla uniformemente por el producto y garantizar su correcta aplicación será indispensable para soslayar que más adelante nuestro césped pueda padecer inconvenientes y/o percances.

También hace falta decir que Cespedvallirana trabaja con cola nacional testada con todas las isos requeridas. Nosotros garantizamos la calidad del producto y aseguramos que con el adhesivo que nosotros usamos no se provocarán efectos contrarios.

Puedes visitar nuestra página webwww.cespedvallirana.com, para más información o llamar al 936833274. Resolveremos todas tus dudas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s