El Césped artificial y el sol

Una de las preguntas que las y los compradores de césped artificial suelen realizar con mayor frecuencia es: ¿perjudica la luz solar a mi producto? ¿a la larga puede decolorar por su exposición al sol? En general, las y los clientes suelen preocuparse por las consecuencias que puede producir la exposición de su césped artificial a la luz solar y a la radiación UV. Las breves líneas trataran de sintetizar una respuesta lo más amena y empírica posible.

En este sentido, es posible afirmar que todos los modelos de Cespedvallirana están dotados con fibras sintéticas tratadas con AntiUV. Así, todos los filamentos de nuestro césped artificial están amparados del efecto desgaste ocasionado por el sol. Asimísmo, la radiación es incapaz de penetrar las fibras dado el tratamiento que reciben las mismas. Por otra parte, huelga decir que no sufrirá decolor.

Pueden visitar nuestra página web, www.cespedvallirana.com, o escribir a info@cespedvallirana.com para saber más. Resolveremos todas tus dudas y/o preguntas.

logocespedvallirana1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s