Instalación cesped artificial Lima 30 alrededor de una piscina

Instalar cesped artificial es siempre, en cualquiera de los casos, un proceso muy sencillo y rápido. Realizando unos breves y simples pasos podremos disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro cesped sintético: ahorrarás en agua (tan sólo es necesario refrescar nuestro cesped artificial de tanto en tanto para garantizar su limpieza y refrescarlo) y en tiempo y dinero (no necesitaras comprar ni abonos ni productos químicos para mantener verde a tu producto: este último se mantiene verde los 365 días del año (no lo dudes más: ten verde tu jardín los 365 días del año!). No olvidemos que no deja de ser un material sintético).

Instalación cesped artificial Lima 30

En el ejemplo que hoy os adjuntamos podréis ver una de nuestras instalaciones de cesped artificial barato modelo Lima 30. En primer lugar, conviene recordar todas las especificaciones técnicas de nuestro modelo: tiene un total de 24.900 puntadas, una altura de 30 mm y una base de látex. Por lo que respecta a las puntadas y a su altura, podemos afirmar que se trata de un modelo muy denso y con una altura considerable. Y, en cuanto al material de su base, podemos destacar que resiste a los cambios climáticos y a las bajas temperaturas.

En segundo lugar, huelga decir que la instalación de nuestro cesped artificial fue realizada sobre una base sólida. Por esa misma razón, no fue necesario realizar los primeros pasos que puedes encontrar en nuestra guía de instalación. En este sentido, bastó con extender todos los rollos de nuestro producto, realizar los recortes pertinentes (es importante recordar que debemos dedicar un tiempo prudencia a recortar nuestro material para que éste último quede totalmente ajustado a la superficie) y unir nuestro cesped (con nuestra banda de unión autoadhesiva no tendrás dificultades).

El último paso será simplemente cepillar nuestro cesped artificial para levantar todo el pelo del producto (os recordamos que este material es fabricado en rollos de dos metros de ancho. Esto último debe ser siempre respetado para garantizar su correcta manipulación. En caso contrario, dificultaríamos esta última y el proceso podría sufrir daños o el material podría quedar perjudicado). Recordad que en Césped Vallirana no vendemos gato por liebre y, por esa misma razón, mantenemos en todo momento nuestra transparencia y procuramos transmitir toda la información posible.

Si todavía tienes más preguntas o necesitas consultar cualquier tipo de duda no dudes en visitar nuestra página web. Aquí podrás encontrar todo tipo de informaciones y respuestas a tus preguntas: http://www.cespedvallirana.com

A continuación, os adjuntamos un vídeo donde podréis ver cómo instalar nuestro cesped artificial Lima 30:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s