Instalación cesped artificial modelo W 40 alrededor de una piscina

En los últimos años es bastante habitual sustituir la hierba natural por nuestro cesped artificial. A decir verdad, la hierba natural requiere una infinidad de cuidados y de mantenimiento: es bastante frecuente que este último enferme y presente zonas amarillentas. Esto último por una razón bien sencilla: los hongos y las enfermedades atacan constantemente a la hierba natural. Asimismo, es necesario regar la superficie muy habitualmente y cortar la hierba con una máquina. Con todo, el proceso para mantener y proporcionar los cuidados adecuados al césped requiere mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Al fin y al cabo, será indispensable comprar todo tipo de productos químicos para reforzar la salud de nuestra hierba.

cesped artificial W40 (1)

También debemos comentar que la hierba natural puede verse chafada muy habitualmente. Por todas estas razones, desde Césped Vallirana recomendamos la instalación de cesped artificial. De hecho, su colocación se ha incrementado notoriamente en los últimos años. Cada vez son más las personas que deciden colocar este producto en su casa y/o jardín. Al fin y al cabo, todo son ventajas cuando hablamos de nuestros modelos. Si con la hierba natural debemos dedicar mucho tiempo a mantenimiento y cuidados, con nuestros modelos podremos ahorrar mucho tiempo y dinero en el mismo sentido. Y además, podremos disfrutar de nuestro jardín verde los 365 días del año y garantizar que el filamento se vea erguido y levantado.

cesped artificial W40 y zona de piscina

Si bien tenemos en Césped Vallirana un total de 14 modelos de cesped artificial, todos ellos diferenciados según el material de su base, su número de puntadas y la altura de su fibra, cada uno de ellos tiene diferencias en cuanto a recuperación (si embargo, debemos comentar que todos recuperan de manera excelente. No obstante, algunos presentar una recuperación más perfeccionada y rápida que otros) y densidad del producto. Por eso mismo, y en el caso que aquí os presentamos, cuando nos decidimos a instalar cesped artificial en una zona donde tendremos una piscina será importante determinar qué modelo se adecua más a nuestras necesidades. En este caso, el comprador apostó por nuestro W40, un modelo con 40 mm de altura, doble base de polipropileno + látex y fibra en forma de W. Como podéis ver en las fotografías adjutnadas, los resultados son sorprendentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s