cesped_artificial_y_mascotas

Nuestro cesped artificial y los perros

Si bien instalar cesped artificial es un proceso muy sencillo y rápido, no son pocos las y los compradores los que nos preguntan, con demasiada frecuencia, si existe algún inconveniente entre nuestro césped y la presencia constante y activa de animales/mascotas en el producto en sí. En Césped Vallirana somos totalmente transparentes y, por esa misma razón, procuramos proporcionar una respuesta lo más amplia y detallada posible. Sin lugar a dudas, en el caso de los perros y el cesped artificial, la respuesta es bien sencilla y fácil de plantear.

A decir verdad, el cesped artificial es un producto muy fácil de mantener y limpiar. En realidad, su mantenimiento es mínimo: tan sólo es necesario proporcionarle muy de vez en cuando un manguerazo de agua; retirar aquellos elementos que ensucien el producto, como hojas o pinaza; y mantener erguida y bien peinada la fibra del césped. Por otra parte, su limpieza también es completamente rápida y fácil de realizar: basta con proporcionarle muy de vez en cuando un manguerazo de agua y, a su vez, aunque no obligatorio, proporcionarle nuestro ALDIBEN y AMBIPROTECT.

En el caso de las mascotas y los perros, estos últimos no ensucian en extremo a nuestro producto ni lo perjudican. A decir verdad, nuestros animales preferidos no suelen hacer sus necesidades en nuestro cesped artificial: ellos ya tienen sus lugares predilectos para hacer sus necesidades. Sin embargo, y en el caso que así lo hagan en el césped, podemos utilizar un manguerazo de agua y aplicar en la zona afectada nuestros accesorios de limpieza: ALDIBEN y AMBIPROTECT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s