cesped_artificial_instalación_con_forma

Nuestro cesped artificial colocado en una zona de descanso

En el día de hoy queremos informaros y explicaros todos el proceso de instalación de nuestro cesped artificial en una casa de barcelona. Como hemos explicado en diferentes ocasiones, colocar nuestro producto es muy sencillo y rápido. Uno mismo puede hacerlo sin ningún tipo de inconveniente y/o dificultades. Sin embargo, nosotros también tenemos instaladores propios repartidos por toda la península que podrán colocarle el producto sin ningún tipo de problema y a un módico precio. De todos modos, y como en Césped Vallirana somos transparentes, hoy queremos detallar todo el proceso de instalación.

cesped_artificial_instalación_con_forma

En primer lugar, conviene destacar que tuvimos que preparar toda al superficie de la zona de instalación porque esta última era de tierra. En este sentido, en primer lugar esparcimos toda la tierra de manera homogénea para garantizar que esta última estuviera bien repartida. Acto seguido, utilizamos un nivel para mantener una correcta nivelación del terreno y, seguidamente, la humedecimos y compactamos. Con esto último pudimos extender tanto la malla geotextil como nuestro cesped artificial sin ningún tipo de inconveniente y realizar los recortes pertinentes del producto.

Como podrás ver en la imagen que os hemos adjuntado, el terreno donde colocamos nuestro cesped artificial presentaba irregularidades. Por eso mismo, y haciendo uso de un cutter y de toda nuestra paciencia, procedimos a realizar los recortes para encajar el césped sintético a la forma del terreno. Sin lugar a dudas, se trata de un ejemplo impecable con resultados excelentes. A partir de ahora, las y los compradores podrán disfrutar y gozar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro cesped sintético; las cuales, dicho sea de paso, son muchísimas.

Visita nuestra web: www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s