cesped artificial modelo lima 40

Nuestro Lima 40 instalado junto a una tarima

No olvides visitar el blog de nuestra página web:

Nuestro cesped artificial lima 40 instalado junto a una tarima


 

Si bien hemos explicado en numerosas ocasiones que en Césped Vallirana tenemos a nuestra disposición una amplia gama de productos, conviene recordar que creemos, por eso mismo, en la diversidad y la innovación. En este sentido, tenemos un total de 14 modelos, todos ellos diferenciados según su altura, su número de puntadas y el material de su base (tenemos modelos con una altura de 20 mm; de 30 mm; de 35 mm y de 40 mm). Sin embargo, huelga decir que la calidad de los productos es siempre la misma porque están fabricados con los mismos materiales.

En el ejemplo que hoy adjuntamos en el wordpress del cesped artificial podéis ver cómo colocamos nuestro Lima 40 juntos a una tarima y un camino de piedra. Se trata de una instalación con resultados excepcionales: la combinación del producto con los elementos que configuran la estancia es perfecta: no olvidemos que nuestro material combina a la perfección con cualquier elemento/material y puede ser colocado en cualquier lugar; esto es, casa, jardín, alrededor de una piscina, en nuestro negocio/tienda, entre otros de los sitios más habituales.

No hay que olvidar, tampoco, que nuestro Lima 40 es un material pensado para proporcionar al mismo un uso frecuente. No debemos temer por la pisada frecuente o el tránsito elevado: la recuperación que proporciona el producto es inmejorable. A su vez, tampoco debemos temer por las bajas temperaturas, el frío intenso o los cambios climáticos: el material que usamos para la base del producto, el látex, es altamente resistente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s