cesped_artificial_supreme_eco

Nuestro cesped artificial Supreme Eco instalado en un jardín

Puedes encontrar toda la información al respecto de ejemplo de instalación en el blog de nuestra página web: Cesped artificial instalado en un magnífico jardín


Instalación de cesped artificial modelo Supreme Eco en un jardín. Si bien hemos explicado en muchas ocasiones que en nuestra página web disponemos de un total de 14 modelos (estos modelos se diferencian no por su calidad -al fin y al cabo, todos son fabricados con los mismos materiales y, por consiguiente, todos tienen la misma calidad), a la hora de escoger uno u otro de nuestros modelos debemos ser plenamente conscientes de nuestras necesidades.

La primera de estas necesidades, sin lugar a dudas, es el uso que vamos a proporcionar al producto. En este sentido, cuanto mayor uso vayamos a proporcionarle a nuestro producto, mayor deberá ser la recuperación del material y la densidad del mismo. Por eso mismo, deberemos elegir modelos con fibra en forma de U, de V o de W y con nervio central para que su fibra recupere de manera excelente. En segundo lugar, deberemos tener en cuenta los gustos y la altura que nos gustaría.

La combinación de todos estos factores nos llevará a elegir uno u otro de nuestros modelos. Mediante un proceso de descarte podremos acabar eligiendo uno u otro de los modelos. Naturalmente, elijas lo que elijas, los resultados serán excepcionales. Y si tienes algún tipo de duda, tan sólo has de mirar la imagen de esta instalación; llamar al 936833274 o escribir a info@cespedvallirana.com. Estamos a tu completa disposición para dar una respuesta a todas tus preguntas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s