Cesped artificial instalación en una piscina comunitaria

Encontrarás más información sobre esta publicación en el blog de Césped Vallirana:

Cesped artificial instalado en una piscina comunitaria

¿Tienes hierba natural instalada en tu comunidad de vecinos? ¿Necesitas no destinar demasiado tiempo a mantener tu hierba natural? ¿Quieres ahorrar en abonos químicos para evitar que la hierba enferme? Sin lugar a dudas, lo que puedes hacer es comprar cesped artificial. A pesar que su inversión inicial es elevada (en Césped Vallirana no vendemos gato por liebre y lo decimos firmemente: la inversión inicial requerida es importante), podrás amortizar el producto en poco tiempo.

En el ejemplo de instalación que hoy publicamos en el blog del cesped artificial podrás ver cómo colocamos nuestros producto junto a una piscina. Esta piscina en cuestión está situada en una excelente comunidad de vecinos; la cual, dicho sea de paso, tenía previamente instalado alrededor de esta magnífica piscina hierba natural. Con el paso del tiempo, y el desgaste y las enfermedades propias de esta planta, los compradores decidieron que era la hora de optar por nuestro cesped sintético.

 

De todos los modelos que puedes encontrar en Césped Vallirana, decidieron decantarse por nuestro cesped artificial ELITE. Este último tiene una base de látex, un total de 14.900 puntadas, una altura de 40 mm y una fibra en forma de S, por lo que su recuperación no sólo es excelente, sino excepcional. Si tienes cualquier duda, llámanos al 936833274 o escríbenos a info@cespedvallirana.com. Estamos a tu absoluta disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s