Cesped artificial madrid y nuestras mascotas

Para obtener más información sobre esta cuestión, visita el blog de Césped Vallirana:

Cesped artificial Madrid. Las preguntas más frecuentes sobre nuestras mascotas y limpieza de nuestro producto

Si necesitas información sobre cesped artificial; si quieres leer todo tipo de consejos y advertencias sobre este producto; si necesitas que te asesoren sobre cuál puede ser el mejor modelo de cesped sintético para encajarlo en tu estancia en función de tus necesidades; si lo que precisas es saber cómo puedes mantener tu césped ante la presencia constante de mascotas; no dudes en visitar nuestra página web de Césped Vallirana, espacio virtual en el que daremos respuesta a todas tus consultas.

En la publicación de hoy queremos proporcionar soluciones a la pregunta más frecuente de todas: ¿qué ocurre si instalo cesped artificial y mis mascotas tienen una presencia activa en el producto? La respuesta es muy sencilla y no tiene dificultad alguna a la hora de ser respondida: no ocurre nada. A lo sumo, lo único que puede ocurrir es que nuestro material se ensucie. Para solucionarlo, simplemente utilizaremos agua para limpiar la superficie y/o, e su caso, retiraremos los elementos sólidos que invadan el pavimento.

Por otra parte, debemos comentaros que en Césped Vallirana disponemos de dos accesorios para limpiar, desinfectar y proporcionar olor a hierba natural recién cortada. Estos dos productos no son otros que nuestro Aldiben y nuestro Ambiprotect. En el primer caso, se trata de un potente desinfectante que higienizará nuestro cesped artificial en caso de una presencia activa de nuestras mascotas. En el segundo, se trata de un ambientador que proporcionará un olor a hierba recién cortada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s