Cesped artificial madrid instalado en el balcón de un piso

Más información de este nuevo artículo publicado en el blog de Césped Vallirana:

Instalación de cesped artificial en madrid: nuevo ejemplo de nuestro producto colocado en un balcón

En Césped Vallirana obtendrás todo tipo de informaciones al respecto. En este sentido, podemos garantizar que somos totalmente transparentes. Por eso mismo, publicamos todo tipo de informaciones relacionadas con el cesped artificial: ventajas; qué saber antes de comprar; preguntas frecuentes; ejemplos de instalaciones; todas las características y especificaciones técnicas de nuestro material; entre otras de las principales secciones que podrás encontrar en nuestra página web.

En la publicación que adjuntamos hoy en el blog de Césped Vallirana podrás ver cómo colocamos nuestro cesped artificial madrid en el balcón de un piso. Sin lugar a dudas, cuando hablamos de césped todo son ventajas, beneficios y prestaciones. Ahorrar en agua, en tiempo, en dinero, entre otros, son algunos de los principales aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar tu material. Al fin y al cabo, el césped sintético requiere una inversión inicial muy elevada.

El modelo elegido en cuestión fue nuestro cesped artificial madrid modelo ELITE. Este último tiene un total de 14.900 puntadas y una base de látex. Esta última base de látex es altamente resistente tanto a las bajas temperaturas como a los cambios climáticos (hace algunos años las y los compradores demandaban cesped sintético con base de poliuretano). Asimismo, tiene una altura de 40 mm y una fibra en forma de S, por lo que su recuperación es excelente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s