Instalación de nuestro césped artificial en un gimnasio

cesped artificial instalado en un gimnasio (1)

 

Instalación de césped artificial barato modelo V 30 en un gimnasio. Hemos explicado en muchas ocasiones que instalar césped sintético es un proceso muy sencillo y rápido. En este sentido, podremos disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro producto: ahorrarás en tiempo; ahorrarás en agua; y ahorrarás en mantenimiento. A decir verdad, el césped sintético no requiere demasiado mantenimiento: tan sólo tendrás que pasarle un manguerazo de agua muy de vez en cuando y cepillar la fibra del mismo de tanto en tanto para garantizar su recuperación.

En este caso concreto, la instalación de nuestro césped fue realizada en la entrada principal de un gimnasio de Barcelona. Esta última ha obtenido unos resultados finales más que excepcionales. Sin duda alguna, el cliente en cuestión precisaba de un pavimento muy versátil con capacidad para ser colocado en cualquier lugar, con una alta resistencia a la pisada y con una recuperación excelente de la fibra. Toda la combinación de estos elementos y necesidades lo llevaron a escoger nuestro V 30.

Nuestro cesped artificial V 30 tiene una altura de 30 mm y un total de 18.900 puntadas. Asimismo, tiene su fibra en forma de V, por lo que su recuperación es excelente (con la fibra en forma de V garantizamos que esta última recupere a la perfección). Os recordamos que puedes visitar nuestra página web para saber más al respecto: www.cespedvallirana.com. También os recomendamos que visitéis la página del gimnasio donde fue instalado el césped: www.gimnasiovallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s