cesped artificial barato instalado en zona de relax

Cesped artificial barato instalado en una zona de relax

En la imagen que hemos adjuntado en esta entrada del wordpress de Césped Vallirana, podrás ver un nuevo ejemplo de instalación de nuestro cesped artificial colocado en una zona de relax. Os recordamos que nuestro pavimento es totalmente versátil y puede colocarse en cualquier lugar de la casa (jardín, piscina, zonas irregulares, comercios, restaurantes, entre otros). En este sentido, en el ejemplo que os adjuntamos podrás ver cómo colocamos nuestro producto en una zona exterior de relax de una casa.

Para colocar el producto, todos los pasos que seguimos fueron los que os adjuntamos a continuación: primero, tuvimos que acondicionar el terreno en su totalidad, esparciendo de manera homogénea la tierra por toda la superficie; segundo, añadimos toda la mezcla de arena y grava (conocido comúnmente como sauló) y la repartimos correctamente en la superficie para garantizar que en el futuro podamos humedecer y compactar correctamente.

Las ventajas del cesped artificial son infinitas: ahorrarás en agua (a diferencia de la hierba natural, nuestro cesped sintético no necesita que lo reguemos habitualmente. Tan sólo tendremos que pasarle un manguerazo de agua muy de vez en cuando para refrescarlo, sobre todo durante el verano porque al tratarse de un material sintético se clienta al sol); ahorrarás en tiempo (a diferencia de la hierba natural, el cesped sintético necesita un mantenimiento mínimo. Tan sólo tendremos que cepillar el producto muy de vez en cuando ara garantizar que el pelo esté levantado en todo momento); ahorrarás en dinero (no tendrás que comprar ningún tipo producto para mantenerlo, a excepción de los accesorios que nosotros fabricamos y distribuimos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s