cómo podemos peinar tu cesped artificial barato

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA PEINAR Y MANTENER TU CESPED ARTIFICIAL

En Césped Vallirana, como hemos redactado y explicado en otras ocasiones, procuramos ser lo más transparentes posibles. En este sentido, ofrecemos y publicamos en nuestra web y en todos los espacios en los que hemos abierto canales de difusión, todo tipo de informaciones relacionadas con nuestros productos, accesorios y materiales para cesped artificial. En la nueva publicación que aquí hacemos, queremos explicaros, por un lado, el mantenimiento que requiere nuestro material y, por el otro, cómo podemos peinarlo para mantener la fibra totalmente levantada.

En este sentido, en primer lugar os recordamos que, a diferencia de la hierba natural, nuestro cesped artificial no requiere ningún tipo de mantenimiento especial, como por ejemplo la aplicación en la hierba natural de algún tipo de abono o producto químico que evite la aparición de zonas amarillentas (esto último no dejan de ser enfermedades u hongos que aparecen en la hierba natural que, con el paso del tiempo, acaba lamentablemente matando a la misma).

En lo que respecta a lo que comentábamos al principio de este artículo, peinar el cesped artificial, es un aspecto muy importante que deberemos hacer en bastantes ocasiones porque de esta manera podemos mantener levantada la fibra. Es también significativo recordar que todos nuestros modelos están fabricados con la misma calidad y todos tienen una buena recuperación (algunos de ellos, incluso, incorporan nervio central o fibra en diversos tipos de formas que contribuye a mejorar la recuperación).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s