NUESTRO CESPED ARTIFICIAL, EL FUEGO Y LA BARBACOA

En el enlace que adjuntamos a continuación podrás encontrar la publicación relacionada con el artículo que os escribimos hoy en el wordpress de Césped Vallirana:

Barbacoa, fuego y cesped artificial

En este sentido, una de las preguntas que nos formulan las y los compradores con mayor frecuencia es la de si nuestros modelos (en nuestra página web podrás encontrar una gran cantidad de modelos. En concreto, ofrecemos una amplia variedad de 18 modelos, todos ellos diferenciados según su número de puntadas, el material de su base, su altura, entre otros) de cesped artificial propagan el fuego. La respuesta que ofrecemos siempre desde Césped Vallirana es la misma: no.

Por esa misma razón, una de las ventajas de nuestro producto, entre muchas otras (con nuestro cesped artificial podrás ahorrar en agua -no necesitarás proporcionarle demasiado mantenimiento al mismo-, en tiempo -no necesitarás proporcionarle demasiado mantenimiento- y, dicho sea de paso, en dinero -no tendrás que comprar ningún tipo de abono ni producto químico para proporcionarle los cuidados necesarios-), es que puede ser instalado junto a una barbacoa.

En esta publicación podréis saber más sobre si nuestro cesped artificial propaga el fuego. Es importante destacar que en el caso de una prolongada exposición al fuego, a cenizas o a ascuas, la zona expuesta del producto quedará afectada. Por todo lo demás, no ocurrirá nada ni el fuego se propagará por el producto.

www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s