como podemos colocar nuestra-malla-para-cesped-artificial

Cesped artificial: indicaciones para instalar la malla geotextil

 

En el vídeo que os hemos adjuntado arriba podréis encontrar todas las explicaciones pertinentes para poder instalar la malla geotextil, un accesorio de montaje indispensable para nuestro cesped artificial. En este caso, nos encontramos ante un accesorio que será indispensable, por un lado, para aislar nuestro producto de la superficie (la superficie puede ser de tierra o, en su caso, una superficie sólida, como por ejemplo hormigón, cemento, entre otros). y, por el otro, para evitar que crezcan las malas hierbas.

Si bien, como comentábamos más arriba, la malla geotextil es importante para aislar el cesped artificial de la superficie donde lo instalamos, resulta todavía más importante el hecho que esta delgada malla sea imprescindible para evitar el crecimiento de las llamadas malas hierbas en la superficie de nuestro producto. Al fin y al cabo, bien es sabido que nadie quiere que ningún elemento ajeno a nuestro cesped sintético, bien sen malas hierbas u otro tipo de material, perjudiquen a nuestro producto.

Te recordamos que en Césped Vallirana tenemos a nuestra disposición un amplio stock de modelos de cesped artificial, todos ellos fabricados con la máxima calidad posible calidad del mercado. La fibra de todos nuestros productos es altamente resistente y tiene un efecto de recuperación extraordinario. Tan sólo con pisarlo podremos ver que su recuperación es magnífica. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros. Te las resolveremos todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s