Cesped artificial Barcelona: prepara el terreno de instalacion

Cesped artificial Barcelona directo de fábrica. Ya os los decíamos en nuestros magníficos vídeos subidos a nuestro canal de youtube (en nuestro canal de youtube encontrarás muchos vídeos con informaciones diversas sobre nuestros modelos de cesped sintético, sus características principales y especificaciones técnicas más importantes, consejos, técnicas para instalarlo, entre otros): aunque instalar cesped es un proceso realmente sencillo, necesitaremos unos conocimientos mínimos y unos consejos pragmáticos para poder disfrutar adecuadamente de nuestro producto. En este sentido, y si bien en la publicación de ayer os explicábamos como colocar la malla geotextil para aislar el césped de la superficie, aquí os explicamos como preparar el terreno.

En este sentido, lo primero que deberemos hacer es eliminar todas las piedras presentes en la superficie. Este primer paso, sencillo y rápido, es realmente importante: si no retiramos todas las piedras presentes, posteriormente podremos notarlas cuando hagamos uso de nuestro cesped artificial Barcelona. Por eso, debemos retirarlas. Seguidamente, podremos pasar a volcar toda la mezcla de arena y grava, extenderla homogéneamente por toda la superficie -importante esparcirla homogéneamente para evitar desniveles posteriores en una instalación-. Para ello, podemos repartir las sacas de arena y grava de forma estratégica para evitar cargar todos los sacos y distribuirlos fácilmente con la ayuda de alguna herramienta.

A continuación, será imprescindible nivelar toda la mezcla de arena y grava con alguna niveladora. Es justamente en este paso cuando podremos pasar a compactar el terreno, un paso tan necesario como indispensable para instalar adecuadamente nuestro cesped artificial Barcelona. Así, lo primero que haremos será humedecer la superficie del terreno con agua para facilitar el compactado. A continuación, con la ayuda de una compactadora, procederemos a compactar el terreno. Como podréis observar, el terreno deberá quedar totalmente compactado. Si tienes dudas en este paso, puedes visualizar todo el vídeo que os hemos adjuntado aquí o puedes contactar con nosotros llamando al 936833274 o escribiendo a info@cespedvallirana.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s