Cesped artificial Barcelona. Todos los pasos para colocar el rollo de césped

A la hora de extender los rollos de nuestro cesped artificial barato en la superficie de nuestra instalación deberemos tener en cuenta una serie de consejos para evitar futuras imperfecciones. En este sentido, antes de practicar los recortes para ajustar el cesped en la superficie de la instalación, deberemos extender los rollos de nuestro material y ajustarlos provisionalmente a la superficie. En este paso será importante dejar un margen antes de practicar el recorte para garantizar que no nos quedemos cortos con la medida: es probable, como ha ocurrido en muchos casos, que realicemos el recorte y nos quedemos cortos de material. Por eso mismo, conviene, de buenas a primeras, extender bien el rollo del cesped.

A continuación, una vez extendido y ajustado el rollo de cesped artificial Barcelona (os recordamos que todos los rollos de césped siempre los servimos y distribuimos en rollos de dos metros de ancho. Esto último por una razón importante: es la manera más fácil, sencilla y rápida de distribuir el producto y, naturalmente, de manipularlo. A 4 metros de ancho, como presumen otras empresas, es realmente costoso transportarlo y, dicho sea de paso, de manipularlo e instalarlo), procederemos a realizar los recortes. Insistimos en que es muy importante -por no utilizar el término obligatorio- dejar un margen del material para garantizar que, una vez recortado, se ajuste perfectamente a la superficie y no nos falte material.

Para practicar el recorte, tal y como ya hemos anunciado en multitud de ocasiones, haremos uso de un cutter. Con el cutter podremos recortar el producto sin ningún tipo de problemas. Naturalmente, y como siempre hacemos, te recomendamos que visualices el vídeo que os hemos adjuntado. En él podrás ver como nuestro instalador de cesped artificial Barcelona ajusta el rollo de césped a la superficie y practicar los recortes necesarios. Los resultados son verdaderamente asombrosos. Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda y necesitas contactar con nosotros, puedes llamar al 936833274 o escribir a info@cespedvallirana.com. Estamos a tu disposición para responder tus inquietudes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s