Sobre la publicación en distintos medios del cesped artificial con caucho

Diversos son los medios de comunicación que han publicado estos últimos días informaciones relacionadas con el cesped artificial con caucho (el diario El País ha emitido informaciones al respecto sobre la alarma que se ha producido en Holanda por las probabilidades que este producto pueda ocasionar cáncer en los seres humanos) y la probabilidad que esto último produzca cáncer. Sin duda alguna, en Césped Vallirana hemos querido disminuir los niveles de alarma.

Que el caucho y sus partículas pueden producir cáncer es bien sabido. Sin embargo, la alarma que esto ha ocasionado ha salpicado también a pequeñas y medianas empresas de muchos países dedicadas a la venta y distribución de cesped artificial barato paisajístico. En este sentido, en Césped Vallirana creemos que es oportuno informar que en nuestra empresa no disponemos de ningún modelo que tenga o incorpore en su material ningún tipo de partícula relacionada con el caucho.

Sin duda alguna, tenemos a nuestra disposición un amplio stock de modelos de cesped artificial barato, los cuales ninguno de ellos incorpora ningún tipo de material relacionado con el caucho. Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda, siempre puedes visitar nuestra página web o escribir a info@cespedvallirana.com para estar totalmente informado. También puedes llamar al 936833274. Atención personalizada, cómoda y segura al 100%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s