Peinar la fibra de nuestro cesped artificial barato. Mantenimiento

Te lo decimos siempre, en cualquier apartado o sección de nuestra página web: infórmate de todo lo que necesites (cuando decimos de todo, es de todo, no únicamente del precio: características técnicas, puntadas, altura de la fibra del producto, calidad de los materiales, entre otros) antes de comprar tu cesped artificial. No son pocas las empresas que existen en la red que comercializan y distribuyen productos que no cumplen con lo que cuentan. Por eso mismo, es importante informarte al 100%. En nuestra web, naturalmente, encontrarás una gran cantidad de información en cada uno de los apartados/secciones. De hecho, podemos decir abiertamente que somos una de las web de césped sintético con mayor cantidad de información.

En este sentido, procuramos informar no sólo de todos las características y especificaciones técnicas de todos nuestros productos, sino que a su vez publicamos una gran cantidad de consejos, advertencias y todo tipo de explicaciones útiles para mantener tu cesped artificial barato. Precisamente, hoy queríamos explicar por qué es tan necesario peinar la fibra de tu producto. A diferencia de los primeros modelos de césped sintético, los cuales precisaban de arena de silice para mantener levantada su fibra, los modelos en la actualidad ya no necesitan esta última arena: todos incorporan una fibra interior rizada que garantiza que la fibra esté más levantada que hace unos años atrás.

Además de esto último, los avances en el desarrollo del cesped artificial han logrado la fabricación de modelos con fibras mucho más resistentes a la pisada y con mayor capacidad de recuperación a la misma. De todas formas, peinar la fibra de vez en cuando es indispensable para que esta no se vea chafada tras un uso muy frecuente de la misma. Para ello, haremos uso de una peinadora especial para cesped sintético o, en su caso, utilizaremos un cepillo o escoba de barrendero. Siempre peinaremos nuestro producto a contrapelo. Así garantizaremos que la fibra esté levantado. Lo habitual es peinar el césped un mínimo de dos veces al año. Sin embargo, en Césped Vallirana recomendamos peinarlo con mayor frecuencia, como por ejemplo una vez al mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s