CONTINUAMOS CON NUESTRO CESPED ARTIFICIAL BARATO MODELO SOFT. DIRECTO DE FÁBRICA

Decíamos en la entrada de esta publicación que nuestro modelo SOFT, entre otras de sus principales particularidades y singularidades, es que imita a la perfección a la hierba natural. De hecho, esta es una de las principales razones por las que las y los compradores deciden decantarse por este modelo. Y es que, a pesar de las ventajas del cesped artificial barato, las y los compradores lo que quieren está muy claro: quieren despreocuparse del enorme esfuerzo que requiere la hierba natural a la hora de mantenerla y proporcionarlse los cuidados requeridos, pero quieren un producto lo más parecido a la misma que no necesite mantenimiento. Naturalmente, y con el paso del tiempo, los modelos de césped sintético fabricados imitan cada vez mejor a la hierba natural. Cesped artificial barato.

Sería un error, sin embargo, caracterizar únicamente a nuestro cesped artificial barato modelo SOFT por su gran imitación a la hierba natural. En este sentido, también debemos destacar que se trata de un modelo pensado para ser instalados en zonas de uso bastante intenso. Por eso mismo, y tal y como podrás comprobar en el vídeo que os adjuntamos hoy, podréis ver que el modelo SOFT está instalado alrededor de una piscina. Y es que su fibra tiene un efecto memoria – recuperación a la pisada excelente. De hecho, podemos decir que con el paso del tiempo la recuperación de la fibra de los productos mejora cada vez más. Nuestro modelo SOFT, en concreto, al igual que todos nuestros modelos de cesped artificial barato.

Además de imitar muy bien a la hierba natural y de recuperar excelentemente cuando lo pisamos, nuestro modelo de cesped artificial barato SOFT tiene una doble base de polipropileno + látex, lo que contribuye a mejorar enormemente su resistencia a las bajas temperaturas o a los cambios climáticos bruscos. Si tienes dudas, o necesitas ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de cuestión, puedes llamarnos al 936833274 o escribir un mail a info@cespedvallirana.com. Estamos a tu completa disposición y te ofreceremos una atención personalizada, cómoda y segura. Nuestra máxima prioridad es satisfacer a todos los clientes con la máxima rigurosidad: nosotros no vendemos gato por liebre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s