UN PARQUE INFANTIL EN CASA CON NUESTRO CESPED ARTIFICIAL BARATO

¡Empezamos la semana con nuevas informaciones! Si bien la semana pasada, marcadas por las lluvias y la inestabilidad temporal, publicábamos una serie de ejemplos de instalación y diferentes tipos de consejos relacionados con el cesped artificial (una de las entradas, como recordarás, la dedicamos a explicar la relación entre nuestro cesped sintético y nuestras mascotas), hoy comenzamos con diferentes informaciones sobre nuestro producto instalado en una zona infantil. Y, más en concreto, en un parque infantil. En este sentido, si necesitas información sobre nuestro producto colocado en zonas y parques infantiles, no te pierdas esta excelente publicación. Te lo decimos siempre: en Césped Vallirana informamos de todo tipo de cuestiones.

Como ya hemos explicado en muchísimas ocasiones, las múltiples opciones que tenemos con nuestro cesped artificial son infinitas. En este sentido, podemos colocar este producto en caminos de piedra, en jardines, en zonas de paso, en el exterior de nuestra casa, en nuestro negocio (de hecho, esto último es una prácticar muy habitual en los últimos tiempos. Cada vez son más las y los compradores que colocan nuestro producto en los escaparates, en las entradas de sus negocios, en restaurantes, entre otros). En este sentido, otro de los espacios bastante habitual a la hora de colocar nuestro cesped sintético suelen ser las zonas infantiles. Y dentro de las zonas infantiles, conviene destacar los parques infantiles.

Lo cierto es que instalar cesped artificial en un parque infantil es la solución ideal -por no decir perfecta, dicho sea de paso- para los más pequeños de la casa. A decir verdad, múltiples son las ventajas en este aspecto. En primer lugar, es un tipo de pavimento que, tanto por sus particularidades como por sus especificaciones técnicas, evitará que las y los más pequeños de la casa se hagan daño. Más aún cuando estamos hablando de un parque infantil. En segundo lugar, presentará una imagen realmente excelente de la zona infantil de juegos. Y, en tercer lugar, y a diferencia de otro tipo de pavimentos, es realmente económico en comparación con otras de las principales soluciones, como por ejemplo los pavimentos de caucho/goma especiales para parques infantiles.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s