MUEBLES E IDEAS PARA EL JARDÍN CON CESPED ARTIFICIAL BARATO

Una de los grandes aspectos que hemos comentado en más de una de nuestras publicaciones (tanto las que hemos hecho en el blog como las que hemos ido adjuntando en otros apartados y secciones de nuestra página web, una de las páginas del sector con mayor volumen de información) es la transversalidad de nuestro cesped artificial barato. Sin lugar a dudas, con este tipo de material e ideas innovadoras podremos concebir nuevos espacios realmente excelentes. En este sentido, en el nuevo artículo de hoy os presentamos una idea que, en los últimos años ha aumentado notoriamente: la decoración de nuestro mobiliario (en el caso que nos toca, de mesas) con cesped sintético. ¡No te pierdas la entrada! Disfrutarás más y mejor todos tus muebles.

Como puedes ver en la imagen que os hemos adjuntado justamente arriba de estas líneas, podemos decorar una mesa con cesped artificial barato. En este caso, se trata de una mesa de un restaurante. En realidad, en los últimos tiempos cada vez son más los bares y resturantes -así como diferentes tipos negocios y/o comercios que apuestan por utilizar cesped sintético en sus instalaciones. Por esa misma razón, los clientes de este excelente restaurante apostaron por nuestro producto. En este sentido, consideraron la idea de colocarlo en la mesa. La utilidad, al que puedes ver en la misma imagen: disponer las velas encima del cesped para, por un lado, haga la función de elemento decorativo y, por el otro, evite que la cera fundida entre en contacto con la mesa.

Naturalmente, en el caso que nos toca en esta entrada las y los clientes, si quieren evitar que el cesped artificial barato se estropee con el contacto directo con la cera caliente/fría, deberán limpiar el cesped después de su uso. Para ello, bastará la retirada de la cera que ha entrado en contacto con el cesped y, a continuación, lo limpiaremos con abundante agua. Seguidamente, dejaremos secar cada uno de los trozos de cesped sintéitco. A partir de aquí, ya estarán nuevamente preparados para su uso. Sin duda, no limpiarlo no daría una buena imagen a las y los clientes y, a su vez, podría perjudicar el producto a la larga. Por eso mismo, recomendamos proporcionarle, por mínimo que sea, un cierto mantenimiento.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s