CESPED ARTIFICIAL: ¿ANTES O DESPUÉS DE UNA REFORMA EN CASA?

No son pocos las y los compradores que nos llaman y nos preguntan el interrogante que abre la entrada presente: cuándo es mejor instalarlo, ¿antes o después de las obras? Naturalmente, en Césped Vallirana siempre respondemos que esto último es una decisión que atañe únicamente al comprador. Sin embargo, sí podemos añadir que nosotros siempre recomendaremos colocar nuestro producto después de la reforma/obras para evitar que estas última puedan perjudicar a nuestro material. Sin duda, el césped artificial se instala en cualquier espacio después de las obras sin problemas; pero, como ya hemos comentado otras veces, es conveniente preparar el terreno para colocar la malla geotextil correctamente.

La instalación en espacios al aire libre para comodidad de los menores, también favorece el aspecto visual y estético del lugar. Los profesionales recomiendan realizar las obras correspondientes antes de instalar estasuperficie. El césped artificial se instala en cualquier espacio también después de la obras sin problema, pero es conveniente preparar el terreno para colocar la capa de drenaje correctamente. El suelo tiene que prepararse previamente rellenando con el material elegido o la arena, antes de la instalación de los rollos de césped. El mantenimiento sencillo es otro atractivo que debes considerar, porque sus cuidados son mínimos. Diversión garantizada para tus niños pensando en ellos desde que se inician las reformas en la propiedad.

Como te contábamos en las líneas que preceden a esta nueva publicación, cada vez son más las y los compradores los que nos preguntan cuándo es el mejor momento para colocar nuestro cesped artificial, si antes o después de una reforma/obra. Sin duda, desde Césped Vallirana siempre explicamos lo mismo: nosotros aconsejamos colocar nuestro material después de las reformas/obras para evitar, justamente, que estas últimas puedan perjudicar nuestro producto. En este sentido, terminadas las obras podremos realizar todos los pasos necesarios para instalar nuestro cesped sintético sin ningún tipo de dificultad. Tal y como podrás comprobar, los resultados finales serán excepcionales. Te lo garantizamos al 100%.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s