PRECIOS CESPED ARTIFICIAL

El primer aspecto que todos los consumidores tienen en cuenta a la hora de escoger uno u otro de nuestros productos es, sin duda alguna, el precios cesped artificial. Sin embargo, existen muchas cuestiones más allá del precio en cuestión que deberemos valorar y considerar si realmente queremos disfrutar de un producto de calidad. Entre otras, el número de puntadas, la altura de su fibra, si incorporan nervio central o no en su fibra, entre otras de sus especificaciones, son aspectos muy importante que deberéis considerar. Por otra parte, también tendremos que determinar qué uso vamos a proporcionar al cesped sintético para poder decantarnos por uno u otro de todo nuestro amplio stock de modelos. Hoy, te hablaremos de todo esto y ¡mucho más!

Como hemos explicado en muchas ocasiones, instalar cesped artificial se ha puesto muy de moda en los últimos años. Si bien años atrás se prefería la colocación de hierba natural (sin duda, esto último estaba muy motivado porque el cesped sintético todavía no cumplía las expectativas ni los gustos de la mayoría de las y los clientes), en los tiempos que corren se ha normalizado la colocación de cesped sintetico. Esto último, naturalmente, viene motivado tanto por los avances en el césped (imitan cada vez mejor a la hierba natural) como por todas las ventajas y prestaciones que proporcionan. Sin embargo, diversos son los condicionantes que debemos tener en cuenta antes de decantarnos por uno u otro de nuestros modelos. Entre otros, aquí destacamos los siguientes:

  • Funcionalidad: naturalmente, uno de los aspectos que deberás tener en cuenta antes de comprar cualquiera de nuestros modelos de cesped artificial es la función que vas a proporcionarle al mismo. En este sentido, no es lo mismo colocar nuestro cesped sintético en una zona de poco uso; que, por el contrario, instalarlo alrededor de una piscina. En el primer caso, podremos optar por modelos de nuestra gama básica. Sin embargo, si tu intención es instalarlo en la piscina y proporcionarle mucho uso, deberás optar por nuestra gama alta. Desde luego, es esta gama alta la que está preparada para proporcionarle un uso muy intenso.
  • Mantenimiento: otro de los aspectos a valorar y tener en cuenta es el mantenimiento. Si bien es cierto que el cesped artificial, en comparación con la hierba natural, presenta un mantenimiento mínimo, debemos tener en cuenta que algo de mantenimiento requiere. En este sentido, no todo será tirar flores a la hora de comprar nuestro cesped sintético. De este modo, deberemos peinarlo y limpiarlo de vez en cuando para garantizar su correcto y adecuado uso.
  • Instalación: esta cuestión, aunque no se tiene demasiado en cuenta, es muy importante. A la hora de escoger uno de los modelos de cesped artificial, deberemos tener también en cuenta qué superficie queremos cubrir. En este sentido, si son muchos metros, el precio, como es lógico, se incrementará. Por eso, deberemos estudiar y analizar bien todo el abanico de posibilidades.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s