CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN UN BAÑO

Ideas para instalar cesped artificial. Innova constantemente con este tipo de pavimento. Sin duda, existen multitud de posibilidades e ideas a la hora de colocar nuestro cesped sintético. De hecho, cada vez son más las y los clientes que, no sólo apuestan por este producto, sino que innovan con el mismo, alejándose de lo típico. Esto es, su instalación en jardines, en terrazas o en balcones. En este sentido, la tendencia, cada vez mayor, es la de colocar este tipo de pavimento en zonas diferentes. Por ejemplo, en hoteles, en restaurantes o en habitaciones de nuestra casa (ya os hemos explicado en alguna otra entrada que es posible instalarlo en nuestra habitación). En el ejemplo de hoy te presentamos como lo colocamos en el lavabo de una casa. 

Si el cesped artificial se instala en tantos lugares es, precisamente, por su multitud de ventajas y prestaciones. En este sentido, dejar de instalarlo en los lugares más comunes y habituales -en jardines, en terrazas, en balcones, en patios exteriores, entre otros- y colocarlo en habitaciones conlleva también un serie de ventajas y prestaciones. En el ejemplo que hoy os hemos adjuntado en el blog de Césped Vallirana podéis ver cómo instalamos nuestro cesped sintético en un lavabo. Los resultados son más que excepcionales. Como puedes observar, el producto no sólo está instalado en el pavimento, sino que también está colocado en la pared exterior de la bañera. Sin ningún tipo de dudas, es una idea fabulosa.

Para instalarlo, naturalmente, obviamos algunos pasos. En primer lugar, no fue necesario preparar la superficie: se trata de una superficie sólida. En segundo lugar, tampoco fue necesario instalar la malla geotextil para aislar el cesped artificial del suelo: en este caso, no es una instalación exterior que vaya a sufrir las inclemencias meteorológicas. En este sentido, bastó adecuar todo los metros del cesped a la superficie, realizar los recortes pertinentes y disfrutar del mismo. En lo relacionado a la colocación del césped en la pared exterior de la bañera, hicimos uso de un adhesivo especial para cesped sintético. Con todo, a partir de ahora las y los clientes disfrutarán de un baño cómodo, elegante y resistente al agua.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s