CESPED ARTIFICIAL Y HABITACIÓN

Si bien ayer os mostrábamos que es totalmente posible instalar cesped artificial en el patio exterior de una habitación, hoy os adjuntamos un nuevo ejemplo instalado directamente en el interior de una habitación. Sin ir más lejos, con nuestro pavimento es posible innovar. Por eso mismo, cada vez son más las y los clientes los que apuestan por este tipo de material para instalarlo no solamente en los lugares más habituales (en el jardín, en el patio exterior de la casa, en la terraza o en el balcón, por ejemplo), sino en otro tipo de lugares. En este sentido, lavabos, restaurantes, cocinas, habitaciones -como es el caso que os adjuntamos, dicho sea de paso-, e incluso paredes, entre otros, son lugares que en los que se ha aumentado la instalación de cesped sintético. 

¿Quién dijo que no podíamos innovar con el cesped artificial? Si bien también nos dedicamos a la venta y distribuición de suelos vinilicos, pavimentos sintéticos con los que podemos también innovar sin ningún tipo de dificultad, con nuestro producto estrella, el césped sintético, podremos obtener resultados excelentes. De hecho, la gran multitud de sus ventajas, así como la durabilidad del producto (os recordamos que en Césped Vallirana proporcionamos una garantía de 8 años en decoloración. Naturalmente, aunque todos nuestros modelos son resistenes a los rayo UV, con el paso de los años, como cualquier otro producto expuesto constantemente a los rayos solares, se verá ligeramente afectado por el sol), lo convierten en un material muy solicitado en los últimos años.

A decir verdad, y en contra de lo que dicen muchos, el cesped artificial no se trata de una moda pasajera; el césped sintético ha llegado para quedarse. El ejemplo claro de esto último es la cantidad de clientes que llaman a diario informándose por este producto y por sus principales ventajas y características técnicas. En este sentido, en el ejemplo que puedes ver hoy, instalamos nuestro pavimento en el patio exterior de una habitación. Así, y en primer lugar, debemos resaltar que no fue necesario preparar la superficie: la superficie ya es sólida de por sí misma. En segundo lugar, tampoco fue necesario colocar la malla geotextil: no fue necesario aislar nuestro producto de la superficie de instalación. Recuerda que en nuestro canal de youtube puedes encontrar muchos vídeos y ejemplos de instalaciones.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s