CESPED ARTIFICIAL BARATO INSTALADO EN LA ZONA EXTERIOR DE UN HOTEL

A la hora de instalar tu cesped artificial debes elegir correctamente el modelo en cuestión. Así, en la red podrás encontrar una infinidad de empresas dedicadas a la distribución e instalación de césped sintético que presentan muchos modelos. Una de estas empresas, dicho sea de paso, somos nosotros, Césped Vallirana, empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de césped artificial. En este sentido, en nuestra página web encontrarás un amplio repertorio de modelos. Por eso mismo, es importante que no solamente elijas tu producto en base a tus gustos y/o preferencias, sino que te decantes por uno u otro de nuestros modelos en función de tus necesidades. Justamente, en esta instalación los compradores obtaron por nuestro W40

Escoger tu cesped artificial es el primer paso que deberás realizar para poder disfrutar de todas las ventajas y prestaciones del producto. De hecho, es básicamente el paso más importante: de no dedicar un tiempo prudencial a este hecho, probablemente elijamos un producto que no se adapta a nuestras necesidades. En este sentido, lo primero que deberemos hacer es determinar qué es lo que necesitamos. ¿Instalaremos el césped en un sitio meramente decorativo, con muy poco uso? O, por el contrario, ¿le vamos a proporcionar al cesped sintético un uso intenso? ¿Vamos a pisarlo con mucha frecuencia? ¿Los niños van a jugar en el césped¿ ¿Tenemos mascotas? Entre muchas otras cuestiones que podemos plantear.

 

En este sentido, el modelo elegido en este ejemplo de instalación fue nuestro cesped artificial W40. Sin ir más lejos, la idea era instalarlo en la zona exterior de un hotel. Así, y teniendo en cuenta que se trata de una zona que va a ser muy utilizada por las y los clientes del hotel, apostaron por nuestro modelo W40. Este último es un modleo con una alta capacidad de recuperación a la pisada. Además, tiene un la fibra en forma de W, la cual contribuye a mejorar su efecto memoria.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s