CONTINUAMOS CON CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN UN PARQUE INFANTIL

Continuamos con nuestro cesped artificial instalado en un parque infantil. En Césped Vallirana proporcionamos todo tipo de soluciones e ideas. En este sentido, uno de las ideas que últimamente ha aumentado notablemente la colocación del césped sintético en zonas de parque infantiles. Sin duda, se trata de un material que resultará ideal para amortiguar las caídas de las y los más pequeños. Además, es una solución económica (aunque requiere una inversión inicial que deberemos tener en cuenta, al poco tiempo podremos amortizar el pavimento en muy poco tiempo). Si tienes dudas y/o preguntas, puedes contactar con nosotros. Estamos a tu total disposición para resolver tus dudas y/o preguntas. 

Si bien ya os lo hemos dicho en muchas ocasiones, es importante siempre remarcarlo. Con nuestro cesped artificial podremos disfrutar de un sinfín de ventajas, prestaciones y beneficios. Entre otras, conviene recordar las más importantes: podremos ahorrar agua en el caso de tener previamente hierba natural (la hierba natural requiere muchos cuidados y dicho sea de paso, mucha agua); podremos ahorrar dinero (no necesitaremos comprar casi ningún tipo de producto para mantenerlo porque es sintético y, a diferencia de la hierba natural, no enferma); y, por supuesto, ahorarremos en tiempo (no tendremos que dedicarle mucho tiempo a mantener el producto porque el mantenimiento que requiere es realmente mínimo).

En el caso que aquí nos toca, os presentamos nuestro cesped artificial instalado junto a un parque infantil. Sin duda, los resultados finales son excelentes. Si bien los clientes necesitaban un material que se adaptase a las necesidades de sus hijos (de hecho pensaban colocar pavimento anti caídas de caucho), finalmente apostaron por nuestro cesped sintético. En realidad, se trata de un producto muy económico que proporcionará muy buenos resultados. De todas formas, aunque la inversión inicial requerida es elevada, en poco tiempo podremos amortizar el producto. En este sentido, a partir de ahora las y los más pequeños de la casa podrán practicar sus actividades físicas y realizar sus juegos en el parque infantil. Sin duda, este pavimento será totalmente anti caídas.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s