CESPED ARTIFICIAL BARATO INSTALADO JUNTO A CAMA ELÁSTICA

Ideas. Innovación. Decoración. Elegancia. Estética. Si hay algo que debe caracterizar a nuestros modelos de cesped artificial es, justamente, los adjetivos con los que iniciamos la publicación diaria de hoy. Naturalmente, deberemos escoger apropiadamente nuestros modelos de césped sintetico. En el mercado existe una buena variedad de ellos, al igual que en nuestra página web. Por eso, necesitarás escoger bien cuál de nuestros productos se adapta mejor a nuestras preferencias. 

Más ideas con nuestro cesped artificial. En Césped Vallirana siempre estamos pensando e innovando con nuestro producto para encontrar nuevas utilidades y usos a nuestro pavimento. Si bien, años atrás, comenzó a instalarse este tipo de producto en jardines y alrededor de piscinas, en los últimos años se le han dado más utilidades al cesped sintético. Esto último, sin duda, motivado por un factor esencial: la evolución tecnologica ha permitido crear modelos mucho más resistentes, agradables al tacto, que imitan mejor a la hierba natural y que no necesitan arena de sílice (en los primeros modelos de césped que salieron era indispensable añadirle arena de sílice para proporcionar al pavimento efecto memoria. Ahora ya no es necesario).

En el ejemplo que publicamos aquí puedes ver una idea muy innovadora. En este sentido, te presentamos nuestro cesped artificial colocado junto a una cama elástica. Lo curioso en este caso, sin embargo, es que ha sido colocada una puerta que cubre la cama elástica. Así, cuando no nos inerese usar la cama elástica, podremos cerrarla. Al cerrarla, podemos apreciar que en la superficie de la trampilla también instalamos cesped sintético. Su función, en este caso, no es solamente decorativa, sino también un mateiral anticaídas. Así, todo el que decida jugar en la cama elástica, como por ejemplo los más pequeños de la casa, no se harán daño si se caen fuera de la colchoneta. Una idea muy original y que, en un futuro, podría ser muy comentada.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s