CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN UNA ZONA RECTANGULAR

Instalar cesped artificai es, como ya te hemos explicado en diferentes ocasiones, un proceso realmente sencillo y rápido. En este sentido, basta con seguir una serie de pasos para poder disfrutar de todas las ventajas, prestaciones y beneficios de este producto sin ningún tipo de dificultad. Asimismo, y todavía con más razón, es realmente sencillo y simple instalar este producto en una zona rectangular. Así fue en el caso que aquí os adjuntamos. De todas formas, y sin embargo, también es realmente sencillo colocar este producto en una zona irregular. De hecho, bastará con recortar el producto con un cutter (recortarlo es verdaderamente fácil y simple). Por eso, es una solución ideal para cualquier tipo de espacio/estancia de nuestra casa y/o vivienda. 

 

Te lo decimos siempre: instalar cesped artificial es un proceso realmente sencillo y rápido. Siguiendo unos pasos breves y simples obtendremos grandes resultados. Al fin y al cabo, las ventajas y beneficios que aporta este producto son multiples y variadas: ahorro en agua (si previamente tenías instalado hierba natural, algo a lo que le debes dedicar mucho tiempo para mantenerlo, cuidarlos y proporcionarle productos químicos para mantenerlo sano y vivo), ahorro en tiempo (como te comentábamos, no necesitarás dedicarle mucho tiempo a su mantenimiento porque este último es mínimo) y ahorro en dinero (no tendrás que comprar tantos productos químicos para evitar que el césped enfermo, tal y como ocurre con la hierba natural). Además, tendrás tu jardín verde los 365 días del año.

 

Te recordamos que en nuestro canal de youtube puedes encontrar más información al respecto de todo esto último y, además, puede ver todo tipo de informaciones sobre ejemplos de instalaciones. En este sentido, podrás también encontrar informaciones diversas sobre este ejemplo de instalación que hoy te publicamos aquí. En este último, puede ver nuestro cesped artificial instalado en una zona rectangular. Al ser los rollos de dos metros de ancho (así lo distribuimos por defecto desde fábrica), es realmente sencillo instalarlo en la superificie. Más aún en una superficie totalmente rectangular y regular. De todos modos, y sin embargo, este pavimento también es ideal para ser instalado en zonas irregulares.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s