NUEVA BARREDORA/PEINADORA PARA CESPED ARTIFICIAL

Esta productiva barredora y peinadora de 1.600 W de potencia, sorprende por la anchura de las franjas de terreno que permite abarcar en cada pasada: hasta 40 cm de extensión para una tarea más rápida y eficiente. En este sentido, ya no tendrás que preocuparte para mantener levantada la fibra de tu cesped artificial. Con esta barredora/peinadora eléctrica podrás hacerlo de forma rápida y sencilla. 

El cepillo de Nylon que incorpora es de la máxima eficacia para obtener un satisfactorio cepillado y peinado: cesped artificial con menos tiempo y con menos esfuerzo. Además, con su cómodo dispositivo de ajuste de altura se adaptará a ti con mucha facilidad. Podremos escoger, en este sentido, la profunidad de trabajo necesaria en cada uno de los tramos que queramos peinar.

Al mismo tiempo, esta maquina barredora y peinadora para cesped artificial tiene un saco recogedor con una capacidad de 40 L. Así, mientras pienas/barres tu cesped sintético, la maquina se encargará, por sí sola, de recoger todo tipo de elementos no deseados en nuestro producto y los depositará en su saco recogedor.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s