NUESTRO SOPLADOR A BATERÍA MODELO GAS 201 W. IDEAL PARA CESPED ARTIFICIAL

Si ayer os presentábamos nuestra nueva barredora/peinadora para cesped artificial, hoy seguimos con nuestra maquinaria: os presentamos nuestro nuevo soplador a bateria gas 2001 W. Sin duda, se trata de un producto ideal para ser utilizado en nuestras instalaciones de cesped artificial. Como ya hemos explicado en ocasiones anteriores, instalar cesped sintético es un proceso muy sencillo y rápido. Además, y a diferencia de otros productos y/o plantas, como por ejemplo la hierba natural, con nuestro cesped sintético podremos disfrutar de un producto que requiere muy poco mantenimiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que un mínimo mantenimiento si debemos proporcionarle. Nuestro soplador a batería es un accesorios imprescindible. ¡Entra para saber más!

Este soplador solo necesita de una hora de conexión a la red eléctrica para ofrecer un funcionamiento ininterrumpido de 10 minutos aproximados. Puede expulsar aire a una velocidad de hasta 220 Km/h. y guiarlo fácilmente gracias a su escaso peso.

Sin lugar a dudas, es una máquina muy manejable y efectiva. Tiene una batería recargable duradera. Te olvidarás de la corriente eléctrica, de lo cables y de recargarla constantemente.

Con este soplador a batería podrás retirar todo tipo de elementos que te molesten en tu instalación de cesped artificial, como hojas o pinaza, con mucha facilidad y rapidez.

Visita www.cespedvallirana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s